LA HISTORIA DE MIDIALBUM

desde el año 2002 iniciamos con este portal ofreciendo a nuestros clientes que en ese año eran muy pocos. Sin embargo, el portal empezó a crecer con solicitudes de midis de muchos artistas de ese año .

Iniciamos con el proyecto, Victor Lopez A, y David Gamboa Uribe, ofreciendo los midis que teníamos de nuestros proyectos previos. Lovic se encargó de ir realizando junto con David muchos midis que nos solicitaron por los clientes en linea.

Se unieron otros músicos de forma temporal y según la necesidad lo requería, músicos de varios países latinoamericanos y músicos de México.

A la fecha, 2020 continuamos creciendo como portal y nos hemos consolidado como el unico portal en méxico (y creemos en otros países) que ofrece midis de gran calidad en su instrumentación y ejecusión.

Muchos clientes nos han felicitado por el avance, y es en este año 2020 COVID19, que iniciamos con la seccion de midis y audios de regalo ya que algunos temas han sido copiados y regalados en internet lo que nos obliga a hacer lo mismo.

Aclaramos que ningun midi del catalogo es bajado de internet o de mala calidad, incluyendo los de regalo, son de nuestro catalogo profesional.

 

LA VISION:

La vision de midialbum es bendecir a las iglesias , Ministros y Pastores, además de los musicos que usan secuencias midis.