in

CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTAN?

FAQ midialbumCategoria: formas de pagoCUALES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Midialbum Staff asked 4 meses ago
Nuestro portal acepta pagos en linea para agilizar el tiempo de entrega de los productos, de hecho, al pagar en linea, el cliente podrá descargar de inmediato su producto desde su cuenta de usuario que la tienda genera de forma automática. Para eso aceptamos estas formas de pago.

 PAYPAL
– la mejor opción para pagar en linea, si tienes cuenta de paypal o no, al usar esta forma de pago, puedes usar tu tarjeta de crédito o débito y emitir tu pago en linea, lo que te permite descargar tu producto al ser aceptado tu pago.  

 


TARJETAS DE CREDITO Y/O DEBITO:
Además de esta opción de pago, también ofrecemos pago en linea con tarjeta de Crédito o Débito. Esta opción la miras en tu carro de compras, cuando vas a completar tu pedido, ahí se muestran estas formas de pago.

Tu puedes seleccionar el sistema para pagar tu pedido.


Esta forma de pago acepta, paypal, tarjetas de crédito o débito, al usar esta forma, el sitio te dirige a la plataforma de pago de 2checkout.com, una vez que realices tu pago, regresaras a nuestro portal para que puedas descargar tus productos toda vez que hayamos verificado que tu pago ya está aplicado a nuestra cuenta. (eso tarda 5 minutos cuando mucho). Nosotros activaremos tu orden, cuando veamos tu pago reflejado.

Recomendamos usar esta forma, si las anteriores no te funcionan.


Para los clientes que viven en México exclusivamente, y no cuentan con tarjetas de crédito, les ofrecemos la opción de pagar por medio de Deposito Bancario o Transferencia Bancaria. Aplica para la opcion de pago en MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA, usa esta opción si no quieres usar tu tarjeta. El proceso es simple, al usar la forma, recibes en tu email los detalles de las cuentas donde podrás pagar tu pedido en Pesos Mexicanos. Banamex, Bancoppel, y otros bancos que se usan en MercadoPago.

[snax_content]

Participacion dando opinion

ACEPTAN PAGOS POR WESTERN UNION?