Hola pagué un midi pero no veo como bajarlo o donde lo recibo?

En algunos pedidos suele pasar que se tardan unos minutos en generar los enlaces de descarga y eso evita que el cliente realice la descarga de su producto comprado.

Para esto recomendamos.

  • Revise en su cuenta de usuario en el area de descargas, mirar si ya está asignado su archivo a descargar.  vea en este enlace para descargar sus productos https://midialbum.com/mi-cuenta/downloads/
  • También revise en su email, si nuestro staff le envió el midi aparte de tenerlo en su cuenta de usuario, solemos enviar los midis como medida de seguridad para entregar a nuestros clientes sus productos
  • Si después de media hora usted no recibe su producto , envíe un mensaje a nuestro staff de soporte en sales@midialbum.com y con gusto daremos seguimiento a su pedido.
  • Por lo regular los midis o productos que usted compra en la tienda, son para descargar de inmediato a traves de su cuenta de cliente en el area de descargas referido en puntos anteriores. Pero si no le aparece nada, indica que el midi se está asignando a su cuenta y debe ser avisado en los siguientes minutos para que pueda descargarlo.
  • Otra razon es quizá que su pago no fue aceptado o rechazado por lo que su pedido está en espera de pago todavía. Si usted pagó y fue realizado el cargo a su cuenta de banco, y no mira sus productos , reportelo a sales@midialbum.com para darle un seguimiento de inmediato.

Regresar a FAQs 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *